FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Martes, 05 Junio 2018 12:34

Celebrada Feria de Ciencias en el Parque Metropolitano

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

 El sábado 2 de junio del 2018, a partir de las 9am se realizó en el parque Metropolitano de La Habana (Parque Almendares), una Feria de Ciencias en el marco de las actividades por el Día de la Infancia.
En esta feria, los estudiantes y jóvenes fueron los protagonistas principales, mostrando a la comunidad sus resultados en las investigaciones y poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en clases. Fue un espacio de socialización, esparcimiento y recreación organizado por la UJC y BTJ.
Se contó con una representación de miembros de todas las facultades que integran la universidad, quienes con entusiasmo se sumaron a la actividad y desarrollaron juegos de participación y competencias con los niños que se encontraban allí. Esto formó parte del trabajo que realiza la juventud con la comunidad y el empeño de la misma en fomentar el desarrollo local y la formación profesional; líneas de trabajo de las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ).

Visto 551 veces Modificado por última vez en Martes, 05 Junio 2018 12:38

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)